3- LAS 26 MEDIDAS DE BLOC IDENTITAIRE ¿UN PROGRAMA PARA EL FUTURO?

En este primer mes de nuestro blog he tratado de dar unas pinceladas generales sobre qué cosa es la Gran Sustitución, su origen, como evoluciona, como está de desarrollado el proceso en cada país,… Todo este estudio estaría completamente hueco sin una idea que debe ser la base de todo nuestro pensamiento: ¿Es posible atajar el problema? Si la respuesta a esta pregunta fuese negativa, todo lo tratado en esta página sería un brindis al sol totalmente estéril y sin ningún resultado práctico. Sin embargo, no debemos resignarnos ante semejante perspectiva lúgubre.
Antes que nada debemos tener en cuenta que la resistencia contra todo este estado de cosas está aún en pañales y la respuesta a la pregunta planteada es enormemente compleja: Cada organización o partido identitario europeo, incluso cada persona, desarrolla su propio proyecto acorde a lo radical de sus ideas o a la situación que encuentran en sus respectivos países o regiones. Esta pluralidad no debe considerarse negativa en tanto que las diferentes intensidades en el proceso de sustitución racial necesitan de diferentes soluciones: No es lo mismo Londres que Albacete.
En este artículo pondremos la vista sobre Francia, país clave en el futuro de Europa, uno donde más desarrollado está el movimiento identitario (También es donde más inmigración ha llegado) Analizaré el proyecto de solución propuesto por Bloc Identitaire (Bloque Identitario) colectivo francés estrechamente relacionado con el Frente Nacional y encabezado por Fabrice Robert. 
Si bien su compromiso ha quedado fuera de toda duda desde hace años, recientemente realizaron tal vez su acción más espectacular: Botaron un barco en aguas mediterráneas para denunciar el negocio de las ONG´s con las mafias que trafican con inmigrantes ilegales desde Libia con un éxito considerable. Que un grupo de jóvenes abandonen las comodidades y se embarquen en semejante proyecto debe ser, como poco, un ejemplo para todos nosotros.
En lo que respecta a la Gran sustitución han redactado un manifiesto conocido como Las 26 medidas para una política de reinmigración, y es esta palabra, reinmigración, el pilar sobre el que se sostiene su hoja de ruta. Básicamente, consiste en repatriar a un gran número de los inmigrantes que actualmente se encuentran en suelo galo, enviándolos a sus países de origen. La cuestión es, ¿Es realizable dicho proyecto o es una utopía? Para responde a esta cuestión iré analizando punto por punto, poniendo de manifiesto las luces y sombras que en mi opinión tienen este proyecto:
1-Derogación del Derecho de suelo. -POSITIVA- La derogación de este derecho permitirá la natural preeminencia de los ciudadanos de raza o etnia francesa sobre los inmigrantes, los cuales reciben la ciudadanía simplemente con instalarse. Es la sustitución del clásico ius soli por el ius sanguinis: Tu nacionalidad no te la da el lugar en el que vives sino tus ancestros lo cual es bastante más lógico. La medida además de positiva es realizable ya que países del ámbito desarrollado la tienen como por ejemplo Japón.
2- Derogación de la reunificación familiar. -POSITIVA- Esta idea es a mi parecer de las más destacables. Teniendo en cuenta que normalmente emigran hombres solos, la aplicación de esta propuesta impediría que por cada emigrante, llegase una familia completa y se produciría en consecuencia una reducción de las elevadísimas tasas de natalidad de estas gentes. Además, el tener a su familia en el lugar de origen facilitaría devolver a estas personas allí.
3- Expulsión automática e interdicción de pisar el territorio francés para todo extranjero que cometa un delito o crimen en Francia. -POSITIVA- Estas expulsiones permitirían reducir la enorme delincuencia ligada a los inmigrantes llegados a Europa y recuperar barrios y pueblos completos tomados por bandas. Se reduciría enormemente la tan denunciada ‘’violencia machista’’ que curiosamente es más alta cuanto más grado de inmigrantes recibe un país y se lograría que hechos totalmente bochornosos como la Noche Vieja de Colonia jamás volvieran a repetirse. También habría un vaciamiento enorme en las cárceles, por lo general atestadas de inmigrantes, reduciéndose así el coste público que suponen. A semejante medida prácticamente nadie podría oponerse y sin embargo no se lleva a cabo
4- Establecimiento de acuerdos con los países de origen para que las penas de prisión de sus nacionales sean efectuadas en sus lugares de origen. -NEGATIVA- Los europeos debemos afrontar la triste realidad: Estamos solos. Como ya expliqué en mi primera entrada sobre los Orígenes y Bases de la GS, los inmigrantes son población ‘sobrante’ de sus países de origen y en ellos jamás encontrarán trabajo. Por esto mismo, los estamos emisores no van a favorecer la devolución de población ya que supondría aceptar enormes masas de población sin posibilidad de hallar un trabajo allí provocando que la inestabilidad social fuese insoportable, más incluso de lo que ya es en estas zonas. La campaña anti-racismo del gobierno mexicano contra el muro de Trump no se debe a un falso humanitarismo sino a una cruda realidad: El gobierno mexicano necesita de la inmigración ilegal hacia los EEUU para evitar que se concentre en su país una enorme cantidad de población sin posibilidad alguna de trabajar.
5- Pérdida retroactiva de la nacionalidad francesa para todos los extranjeros naturalizados que hayan cometido un delito o crimen en los últimos 10 años. -POSITIVA- Poco que añadir, es algo de pura lógica. A pesar de que algunos quieran justificar los delitos de los inmigrantes por estar en situaciones de pobreza, los que cometan delitos deben marcharse inmediatamente. ¿Si venían a pagarnos las pensiones, que hacen delinquiendo?
6- Pérdida automática de la nacionalidad francesa para todo los binacionales que cometan un delito o un crimen. -POSITIVA- Mismas razones que la anterior.
7- Creación de un fondo de Ayuda al Retorno asociado al lanzamiento de una campaña de sensibilización para incitar a los inmigrantes a volver a casa. -NEGATIVA: En parte irrealizable- Personalmente me parece ridículo pensar que millones de inmigrantes que disfrutan de todo tipo de ayudas sociales y económicas, y que han tomado barrios enteros a la fuerza desplazando a los nativos, simplemente van regresar a países tercermundistas porque se les ‘’sensibilice’’. Parte de la aceptación del argumento progresista de que se marchan por obligación lo cual no es cierto.
¿Podría aplicarse a algún colectivo? Si, a inmigrantes europeos, judíos o de américa latina, debido a que sus países de origen están considerablemente desarrollados. Sin embargo aún en estos casos su eficacia, de realizarse, sería limitada.
8- Creación de un Alto Comisariado a la Remigración. -NEGATIVA- Mismas razones que en la anterior.
9- Congelar las naturalizaciones para los países de fuera de la UE durante 10 años, salvo por motivos militares (Legión Extranjera).-POSITIVA- Permitiría frenar directamente la llegada masiva de inmigrantes lo que, evidentemente, es imperioso dadas las enormes masas de población inmigrante que residen en Francia así como el ingente volumen de desplazados.
10- Establecimiento de acuerdos con los países de la ribera sur del Mediterráneo que sometan las ayudas económicas y militares al control de sus zonas de emigración. -POSITIVA- Muchos apuntan a que Europa se encuentra en estos momentos en una encrucijada y es cierto: Los retos de nuestro tiempo deben ser acometidos de manera conjunta por parte de todos los europeos. Esto no quiere decir que apoye la Unión Europea ya que es esta organización supranacional la que precisamente está orquestando la aniquilación de la Vieja Europa (No solo a través de la inmigración) Sin embargo, sí que debe plantearse una cooperación entre los diferentes estados europeos ya que nos encontramos bajo las mismas amenazas. En ese sentido, un control conjunto del mediterráneo es una de estos objetivos que debemos lograr juntos.
11- Establecimiento de una verdadera protección en las fronteras de la UE, o salida del Espacio Schengen en caso de rechazo de la UE. -POSITIVA- Como ya mencioné en la entrada sobre Extensión de la GS por países, todo país debe tener soberanía sus fronteras y esto será clave en un futuro para controlar la inmigración. Ya se ha puesto en práctica en países como Hungría o Polonia durante la crisis de los refugiados.
12- Exclusividad de las ayudas y las viviendas sociales para los nacionales o residentes de la UE. -POSITIVA- Positivo no solo porque es justo que los pobladores de un lugar tengan privilegios sobre los que vengan de fuera, sino porque las ayudas para la vivienda permitirían el aumento de la natalidad de los europeos y reducirían la de los foráneos, frenando de facto la Gran Sustitución.
13- Supresión total de la AME (Ayuda Médica Estatal, un sistema de sanidad exclusivamente dedicada a la atención de los inmigrantes ilegales). -POSITIVA- Volvemos al tema de todos los privilegios de los que disponen.
14- Instauración de la preferencia local, nacional y europea en el terreno del empleo. Los empleadores que empleen extranjeros deberán demostrar que ningún trabajador del sector en cuestión, de nacionalidad francesa o ciudadano de la UE estaba capacitado para tomar ese empleo. -POSITIVA- Por las mismas razones que en el Punto 13, priorizar en el empleo a los nacionales permitiría reducir la llegada masiva de inmigrantes y facilitaría el aumento de la natalidad de la población autóctona al disponer de mayores medios.
15- Rechazo del concepto de “inmigración selectiva” y puesta en marcha de una verdadera cooperación con los países de emigración. -NEGATIVA- Como ya he dicho es impensable contar con los estados emisores de población para defendernos.
16- Pena de cárcel sistemática para los patrones que empleen a sabiendas a trabajadores inmigrantes ilegales. -POSITIVA- Por las mismas razones que en la número 14, debe establecerse la prioridad nacional en los empleos.
17- Suspensión de las subvenciones y prohibición de las ONGs que apoyan la inmigración ilegal. Reintroducción en el código penal del delito de ayuda a la inmigración ilegal, con pena de prisión sistemática en caso de reincidencia. -POSITIVA- Por razones lógicas no se puede permitir que dentro de un estado que trate de frenar la inmigración masiva, haya organizaciones que la estén tratando de favorecer, por no hablar de la más que probada colaboración de estos grupos con la trata de personas: Tal como ha demostrado la ya citada embarcación de Bloc Identitaire los inmigrantes eran RECOGIDOS en las propias costas libias, no eran los pobres náufragos que llegan a los costas europeas que tanto vemos por televisión.
18- Prohibición de toda propaganda en favor de la inmigración llevada a cabo con fondos públicos: cadenas de televisión y radio, y también periódicos que se benefician de la ayuda económica del Estado. -POSITIVA- Mismas razones que en la anterior.
19- Prohibición de todo financiamiento público o extranjero de mezquitas. Prohibición de los minaretes. -POSITIVA- Sería ridículo que en un país que está tratando de sobrevivir contra la marea de inmigrantes, se mantuviese la cultura del invasor. Por no hablar de que un país laico como Francia no se permita el cristiano pero si el Islam.
20- Prohibición de las prédicas en árabe. Prohibición para los imanes extranjeros de predicar. POSITIVA- Mismas razones que la anterior, además de que los imanes son los grandes difusores del discurso antieuropeo e islamista.
21- Prohibición del porte del velo islámico en el espacio público, en cualquiera de sus formas y modalidades. -POSITIVA- No solo ya por las razones anteriores, sino por simple respeto a la mujer. Curioso que las ‘’feministas anti-familia’’ no digan nada nunca nada al respecto…
22- Prohibición de la UOIF (Unión de Organizaciones Islámicas de Francia) y de cualquier organización relacionada con redes islamistas internacionales. -POSITIVA- Mismas razones que en la 17.
23- Prohibición del sacrificio ritual. Creación de un impuesto suplementario sobre todos los productos halal importados del extranjero. Una parte de ese impuesto estará destinado a las asociaciones protectoras de animales, el resto irá destinado al Fondo de Ayuda al Retorno. -POSITIVA- En este apartado se deje entrever la idea de un proteccionismo económico que también tiene que ser una de las bases de la economía del futuro, si bien no entraré en ello ya que este blog no trata específicamente el tema económico.
24- Defensa de nuestra identidad culinaria y rechazo de los tabúes alimentarios extranjeros en los comercios, las cantinas escolares, etc -POSITIVA- Mismas razones que en las anteriores, promoción y preeminencia de nuestra cultura en nuestra tierra.
25- Lucha contra la segregación urbana y el racismo que sufren los franceses autóctonos en algunos barrios -POSITIVA- Muy importante, de cara a recuperar varios completos como ya he mencionado. La propia reinmigración lleva implícito la recuperación de los barrios.
26- Creación de un Gran Ministerio de la Identidad y el Arraigo -POSITIVA- La promoción de nuestra cultura y la búsqueda del arraigo de la población a sus tradiciones y a su historia deben ser clave en esta guerra de baja intensidad.
El balance es claramente positivo en tanto que las negativas han sido únicamente aquellas que creen en una ayuda de los países emisores de población o en una colaboración de los inmigrantes en su vuelta a casa. Como ya he comentado, no se debe contar con su apoyo ya que jamás nos lo prestarán
¿Quiere decir esta valoración que considero que estas 26 propuestas son la hoja de ruta para un futuro próximo? Sinceramente no: Las ideas recogidas son buenas pero como dice el refrán, ‘’Del dicho al hecho, hay un trecho’’: Para que estas medidas se hagan realidad habrá que combatir políticamente, y quizá no solo políticamente, sometiendo a todos los grupos de interés que han estado promocionando desde mediados del siglo XX la inmigración masiva, así como a los propios inmigrantes para imponer el regreso a sus respectivas patrias. Del mismo modo que los países de origen no van a colaborar, tampoco lo harán los propios implicados. Queda mucho camino por recorrer.
Como esta entrada ha sido puramente un análisis particular y personal de un proyecto concreto, os invito a que dejéis vuestras propias interpretaciones o que aportéis otros proyectos de otros colectivos.
¡Un saludo y hasta otra!







Fuentes:
Página oficial Bloc Identitaire: http://www.bloc-identitaire.com/




¿Quiéres saber más?

Comentarios

  1. Coincido contigo en las medidas posibles y las "difíciles". De todas formas esto es en el escenario francés. En el nuestro de España estimo que sería extremadamente dificil -incluso contando con una masa crítica de la que ahora carecemos- ya que la sociedad española se encuentra en un estado crítico de multiculturización de inigualables condiciones con el resto de Europa. Prueba de ello es que con la inmigración invasiva que padece España, aún no haya irrumpido con alguna fuerza ningún partido identitario. Aunque sí es cierto que en Madrid (Corredor del Henares) sí que parece que se ha creado la simiente de algo serio. Saludos.
    Carlos Areta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Carlos, y gracias por comentar.
      Si bien es cierto que como dices, en España no hay ningún movimiento de contestación a escala nacional, debemos tener en cuenta que España se ha introducido en el proceso de la GS de forma más tardía, y por tanto la respuesta a ella también lo será.
      Francia y Alemania habían sido, hasta este momento, los grandes bastiones del multiculturalismo pero según los últimos resultados electores en Alemania y las encuestas en Francia, todo invita a pensar en un profundo cambio en el corazón de Europa.
      En España debemos continuar con la divulgación y todo llegará. Las mentiras que sustentan este sistema son evidentes, no hay que hacer otra cosa que descubrirlas.
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario