Ir al contenido principal

INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA

Según las encuestas las principales preocupaciones de los españoles de nuestros días son el paro, la corrupción y el descrédito de la política. La inmigración, uno de los principales fenómenos de esta época se encuentra en los puestos más bajos de esta clasificación. Teniendo en cuenta esto yo me pregunto, ¿Qué importancia tienen estos problemas, si el pueblo que los sufre dejase de existir? Si estos estudios se realizasen con población autodenominada patriota los resultados cambiarían poco: Tal vez la preocupación por la cuestión secesionista aumentaría. Nuevamente cabría preguntarse qué sentido tendría la unidad de España en caso de no existir un pueblo al que llamar español.
Desde hace décadas Europa ha sufrido una galopante llegada de inmigración que no ha dejado de crecer hasta nuestros días. Muchas veces se critica algunos de los perjuicios provocados por el fenómeno: Delincuencia, terrorismo, inseguridad en ciertos barrios, bajada de los salarios ante la competencia desleal,… Todos estos problemas, reales por otra parte, quedan eclipsados por uno mayor: Lo que el francés Renaud Camus llamó la Gran Sustitución. La Gran Sustitución (GS) se define, a grandes rasgos, como un proceso de sustitución antropológica que afecta a todos los pueblos de Europa en mayor o menor medida ante la llegada masiva de inmigrantes tanto legales como ilegales desde diversas zonas del mundo. La culminación de este proceso, en el peor de los casos, sería la desaparición total de todos los pueblos europeos blancos o bien la marginación en sus propias tierras.
Esta página nace no solo para denunciar la realidad de este fenómeno, negado por muchos, sino también para realizar un estudio en profundidad del mismo. Normalmente muchos se quedan en una crítica superficial, sin argumentos de peso, planteando una especie de ‘’sustitución cultural’’ o planteando que la inmigración islámica no puede integrarse en Europa: El respeto a nuestro cultura o su integración no supone una solución ya que la sustitución de la población autóctona por la foránea se produciría igual.
En los siguientes artículos trataré de explicar los mecanismos por los cuales se produce el reemplazo, la desigual distribución del fenómeno por las naciones occidentales, las resistencias que han venido surgiendo desde tiempos recientes así como las posibles soluciones. En definitiva, intentaré dar una visión de conjunto completa y veraz del principal problema que afecta hoy por hoy a todos los países que conforman la civilización occidental.
Para no extenderme dejaré aquí esta introducción y sin más darles la bienvenida a todos e invitarles a que dejen sus comentarios, críticas y demás aportaciones sin ningún tipo de reparo.
¡Un saludo!



Fuentes:

¿Quiéres saber más?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORÍGENES DE NUESTRO PUEBLO: ¿VENIMOS DE LOS ROMANOS?

En el día de hoy aprovecharé para iniciar una nueva sección en nuestro blog en la que analizaré detenidamente, y en diferentes artículos, el origen étnico de los españoles recorriendo las diferentes dinámicas protagonizadas por nuestros antepasados desde tiempos remotos. Comenzaremos hoy por el análisis de uno de los mayores imperios que el mundo ha conocido, cuna de Occidente y cuyos ecos llegan hasta hoy en día: El Imperio romano. Pues bien, muchas personas, incluidos sorprendentemente patriotas o identitarios mantienen que los españoles descendemos de los romanos que llegaron a la Península, queriendo emparentarse, creo yo, con los legendarios integrantes de las legiones. Curiosamente estas mismas personas son las que te argumentan que no descendemos de magrebíes o árabes de Al-Andalus. Antes de leer este artículo, recomiendo leer otra entrada del blog: 4- SUSTITUCIONES ÉTNICAS, ¿ALGO NUEVO EN LA HISTORIA?, ya que servirá como base para entender éste.
Entrando directamente en materia, …

14- LA GRAN SUSTITUCIÓN: EL CASO FRANCÉS

Francia. El país vecino. El territorio en el que muchos ven la cuna de Europa con el Imperio construido por Carlomagno. Sin duda una de las naciones más antiguas de Europa y posiblemente junto a Alemania el otro gran pilar del Viejo Mundo. Paradójicamente, todos estos honores no están impidiendo que hoy por hoy sea posiblemente el país europeo más afectado por el proceso de sustitución racial. Para profundizar y tratar de explicar la situación que se vive en Francia trataré los siguientes aspectos aplicados a dicho país: Distribución de la población generalDistribución de la población inmigranteTasas de natalidad por regionesZonas más dinámicas económicamenteContraposición campo-ciudadApoyo a las opciones identitarias


Siempre conviene recordar que las fuentes utilizadas para la realización de estos artículos son las oficiales por lo que debemos  tener en cuenta que no son del todo fiables ya que no responden a criterios raciales. Por ejemplo, un argelino de tercera generación será consi…

4-SUSTITUCIONES RACIALES, ¿ALGO NUEVO EN LA HISTORIA?

Muchos de los negacionistas de la Gran Sustitución apelan a que el fenómeno es algo natural y recurrente a lo largo de la historia: la historia de la Humanidad se basa en pueblos que se mueven, se desplazan, se instalan en nuevas zonas, entran en contacto con otros pueblos, se produce el natural mestizaje,… Se piensa, erróneamente, que las actuales razas que pueblan el mundo son el resultado del mestizaje de pueblos del pasado cuando realmente en el propio concepto de raza aparece intrínsecamente la idea de una continuidad biológica a lo largo del tiempo. En la entrada de hoy trataré de explicar lo mejor posible porque el fenómeno de la Gran Sustitución es novedoso en la historia, con muy pocos antecedentes comparables. Esta particularidad, el que sea relativamente nuevo, hace más difícil a la gente comprender realmente la magnitud del problema ante la falta de referentes históricos  En definitiva, la idea principal alrededor de la cual me moveré hoy es la siguiente: Es imposible lleva…