INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA

Según las encuestas las principales preocupaciones de los españoles de nuestros días son el paro, la corrupción y el descrédito de la política. La inmigración, uno de los principales fenómenos de esta época se encuentra en los puestos más bajos de esta clasificación. Teniendo en cuenta esto yo me pregunto, ¿Qué importancia tienen estos problemas, si el pueblo que los sufre dejase de existir? Si estos estudios se realizasen con población autodenominada patriota los resultados cambiarían poco: Tal vez la preocupación por la cuestión secesionista aumentaría. Nuevamente cabría preguntarse qué sentido tendría la unidad de España en caso de no existir un pueblo al que llamar español.
Desde hace décadas Europa ha sufrido una galopante llegada de inmigración que no ha dejado de crecer hasta nuestros días. Muchas veces se critica algunos de los perjuicios provocados por el fenómeno: Delincuencia, terrorismo, inseguridad en ciertos barrios, bajada de los salarios ante la competencia desleal,… Todos estos problemas, reales por otra parte, quedan eclipsados por uno mayor: Lo que el francés Renaud Camus llamó la Gran Sustitución. La Gran Sustitución (GS) se define, a grandes rasgos, como un proceso de sustitución antropológica que afecta a todos los pueblos de Europa en mayor o menor medida ante la llegada masiva de inmigrantes tanto legales como ilegales desde diversas zonas del mundo. La culminación de este proceso, en el peor de los casos, sería la desaparición total de todos los pueblos europeos blancos o bien la marginación en sus propias tierras.
Esta página nace no solo para denunciar la realidad de este fenómeno, negado por muchos, sino también para realizar un estudio en profundidad del mismo. Normalmente muchos se quedan en una crítica superficial, sin argumentos de peso, planteando una especie de ‘’sustitución cultural’’ o planteando que la inmigración islámica no puede integrarse en Europa: El respeto a nuestro cultura o su integración no supone una solución ya que la sustitución de la población autóctona por la foránea se produciría igual.
En los siguientes artículos trataré de explicar los mecanismos por los cuales se produce el reemplazo, la desigual distribución del fenómeno por las naciones occidentales, las resistencias que han venido surgiendo desde tiempos recientes así como las posibles soluciones. En definitiva, intentaré dar una visión de conjunto completa y veraz del principal problema que afecta hoy por hoy a todos los países que conforman la civilización occidental.
Para no extenderme dejaré aquí esta introducción y sin más darles la bienvenida a todos e invitarles a que dejen sus comentarios, críticas y demás aportaciones sin ningún tipo de reparo.
¡Un saludo!



Fuentes:

¿Quiéres saber más?

Comentarios